Meta

Debemos aprender la experiencia: Ambriz

Entrenador del León

Debemos aprender la experiencia: Ambriz

Debemos aprender la experiencia: Ambriz

EFE

Ignacio Ambriz, entrenador del León dijo que su equipo no puede volver a perder la concentración en esta fase final del Guardianes 2020.

"Puebla nos perdonó en el partido de ida y a partir de semifinales habrá equipos que no te perdonan, por eso no podemos entrar distraídos a ningún partido", advirtió el técnico mexicano al final del partido de vuelta de los cuartos de final.

Ante la presión por dar la vuelta al marcador, Ignacio Ambriz reconoció que lo más importante fue recuperar el estado anímico de sus jugadores.

"Se generó mucho estrés después de perder en Puebla, por eso hoy fue un partido más mental y eso desgasta bastante. Ahora que conseguimos el pase a semifinales el equipo se tiene que soltar con esta experiencia", subrayó el timonel.

El estratega del León destacó las dificultades que les presentó el rival, que es dirigido por el peruano Juan Reynoso.

"Puebla es un equipo bien dirigido por Reynoso, sabe hacer buenos planteamientos y supo complicarnos, sobre todo allá en Puebla; eso lo platicamos. Hoy recuperamos nuestro estilo, definimos y pudimos hacer más goles".

Amrbiz confesó que la diferencia respecto al partido de ida que perdieron en Puebla es que este sábado tuvieron calma para resolver.

"No nos desesperamos, supimos manejar la pelota. Reaccionábamos rápido cuando no teníamos el balón para recuperarlo y pasar la mayor parte del tiempo en el campo de ellos. Hoy sólo tengo que decir que nos quedamos cortos en los goles que pudimos hacer", reiteró.

Escrito en: partido, equipo, Ignacio, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Debemos aprender la experiencia: Ambriz