Meta

Triunfa el Porto con un golazo en Portugal

Triunfa el Porto con un golazo en Portugal

Triunfa el Porto con un golazo en Portugal

El colombiano Luis Díaz, con un espectacular gol con acrobacia incluida, impulsó al Porto a una provisional segunda plaza en Portugal, donde se mantiene líder el Sporting tras vencer al Moreirense.

Los dos encuentros se han disputado en una emotiva jornada para el futbol portugués, tras la repentina muerte ayer del entrenador Vítor Oliveira, que falleció a los 67 años tras sufrir una parada cardiorespiratoria mientras paseaba en Matosinhos (norte del país).

Tras el homenaje -que ha servido también para recordar a Diego Maradona- y bajo una intensa lluvia, el Santa Clara puso las cosas difíciles al Porto, ante el que se replegó y cerró cualquier oportunidad para los "dragones".

Muy pronto Díaz se convirtió en principal amenaza para los de Azores, que cometieron faltas intentando neutralizarlo, lo que valió incluso una amarilla a Costinha por agarrarlo en el 38.

El colombiano tomó la revancha con un golazo en el tiempo agregado al final de la primera parte, tras un pase de Manafá que, con disparo acrobático, convirtió en el gol del encuentro y da al Porto una segunda plaza provisional con 16 puntos.

Escrito en: Porto, colombiano, convirtió, golazo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Triunfa el Porto con un golazo en Portugal