Meta

Luis Fernando Tena dirigirá a los Bravos

El club acababa de cortar su relación con Gabriel Caballero

Luis Fernando Tena dirigirá a los Bravos

Luis Fernando Tena dirigirá a los Bravos

AGENCIAS

El veterano director técnico, Luis Fernando Tena será el nuevo responsable de dirigir al FC Juárez, que acababa de cortar su relación con Gabriel Caballero.

"Deseamos mucho éxito a Luis Fernando Tena en esta nueva etapa al frente de los Bravos", menciona el comunicado oficial enviado el sábado a los medios de comunicación de todo el país.

Este será el onceavo equipo que dirija el "Flaco" Tena, sin contar su vuelta a equipos como Cruz Azul en tres ocasiones y Morelia, en dos.

Tena, que estuvo al frente de las Chivas Rayadas del Guadalajara hasta la jornada 3 del Guardianes 2020, ha ganado dos títulos de Liga, con Cruz Azul y Morelia; tres Campeonatos de la Concacaf con Cruz Azul, además de una medalla de oro panamericana 2011 y una Olímpica en Londres 2012, al ganarle en una épica final a Brasil, con dos goles del delantero lagunero Oribe "Cepillo" Peralta.

Los Bravos de Juárez terminaron el actual torneo en el lugar trece de la tabla con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y seis derrotas.

Escrito en: Luis, Fernando, Tena, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Luis Fernando Tena dirigirá a los Bravos