Saltillo

Arrestan a implicados en hechos violentos en Piedras Negras

El fiscal manifestó que continuarán investigando algunos otros asuntos en los que también consideran que existe una vinculación con los ahora detenidos

Arrestan a implicados en hechos violentos en Piedras Negras

Arrestan a implicados en hechos violentos en Piedras Negras

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron a conocer la detención de dos hombres, a quienes se les cumplimentaron ordenes de aprehensión, por su probable participación en diversos hechos delictivos registrados en semanas anteriores en el municipio de Piedras Negras.

Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), dio a conocer que se obtuvieron las órdenes de aprehensión en contra de Felipe Manuel "NN" y Luis Roberto "NN", por su probable participación en al menos dos hechos delictivos.

Lo anterior lo informó durante una rueda de prensa donde estuvo acompañado de Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras; personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional.

El funcionario estatal manifestó que ambos hombres están relacionados con los hechos delictivos registrados el 30 de octubre en la colonia Compositores Mexicano, además están implicados en los hechos violentos del 22 de noviembre en la colonia San Joaquín, donde una mujer resultó con dos heridas de bala y un hombre con lesiones por esquirlas de bala.

El fiscal manifestó que continuarán investigando algunos otros asuntos en los que también consideran que existe una vinculación con los ahora detenidos, al menos en otros dos hechos delictivos ocurridos en esta ciudad.

Finalmente, Márquez dijo que continúa la investigación sobre el doble homicidio registrado en la colonia Malvinas el 22 de diciembre, pues cuentan con datos que les permiten una posible vinculación de los dos detenidos.

Escrito en: hechos, delictivos, Piedras, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arrestan a implicados en hechos violentos en Piedras Negras