Saltillo

Será virtual Segundo Informe de Gobierno de Piedras Negras

Tendrá lugar en el Cabildo de PN el 10 de diciembre

Será virtual Segundo Informe de Gobierno de Piedras Negras

Será virtual Segundo Informe de Gobierno de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Considerando la situación que se vive actualmente por la pandemia del coronavirus y siguiendo con los lineamientos establecidos para evitar la movilidad social, el Segundo Informe de Gobierno de la administración municipal de Piedras Negras, será el próximo jueves 10 de diciembre y será de manera virtual.

“Respetuosos de la situación que vivimos del COVID-19, además de la recomendación que el Estado hace a los 38 municipios, la sesión solemne será virtual”, fue lo que dio a conocer Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

Lo anterior, durante la segunda sesión de cabildo que se desarrolló el viernes pasado y en el que se aprobó por unanimidad que dicho informe de resultados de la administración municipal, correspondiente al año 2020, se realice el próximo 10 de diciembre.

Tal y como se establece en los protocolos correspondientes, se realizará una sesión solemne del Cabildo de Piedras Negras y se realizará de manera virtual.

Efraín Rogelio García Flores, Secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, dio a conocer que la mencionada sesión solemne iniciará a las ocho de la mañana del 10 de diciembre, donde el alcalde dará cuenta al cabildo y a la ciudadanía de Piedras Negras, de lo realizado durante este segundo año de la gestión.

El funcionario municipal señaló que, con base a la recomendación de las autoridades de salud e inclusive del propio Gobernador del Estado, la sesión solemne y presentación del informé será virtual, tal y como se han estado desarrollado las sesiones de Cabildo, es decir, a distancia.

García Flores detalló que, el alcalde de Piedras Negras rendirá su segundo informe sin presencia de funcionarios. Mientras que los integrantes del Cabildo se enlazarán para participar en la mencionada sesión, aunque será desde sus domicilios.

Escrito en: segundo informe de gobierno de piedras negras Piedras, sesión, será, solemne

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Será virtual Segundo Informe de Gobierno de Piedras Negras