Meta

Cancelan final de Motocross en Torreón

Debido a la contingencia sanitaria

Cancelan final de Motocross en Torreón

Cancelan final de Motocross en Torreón

AARON ARGUIJO

La final del Campeonato Regional Zona Norte de MotoCross, que estaba programada a realizarse en Torreón el 12 y 13 de diciembre próximos, fue cancelada porque de hecho el serial se dio por terminado, debido a la contingencia sanitaria.

Fueron tres las fechas que ya no se realizaron, una de ellas programada en Durango para el pasado fin de semana (21 y 22 de noviembre), ya que la entidad se encuentra en semáforo rojo por el COVID-19 y finalmente se decidió dar por terminado el Campeonato 2020, esperando que para el año entrante las condiciones cambien para bien. Son varios los pilotos laguneros que participan en el serial, como Mariano García, del Nachos Team, quien tenía posibilidad de obtener el título de su categoría, como lo hicieron el año pasado, cuando la fecha final fue en Torreón.

El comunicado de los organizadores afirma lo siguiente: “Derivado de la situación actual del país. Pero primero que nada por cuidar la salud y acatar a las recomendaciones sanitarias y sobre todo la falta de permisos para realizar nuestro evento. Damos por concluido el campeonato regional zona norte 2020. Es lamentable lo que estamos viviendo. Pero sabemos que cada uno de ustedes va entender esta situación. Ya se están enviando las puntuaciones actualizadas del campeonato por lo cual a la brevedad se dará conocer a los campeones de cada categoría y nos pondremos de acuerdo para ver el tema de la entrega de trofeos y las medallas que quedaron pendientes”.

Escrito en: motocross torreon final, programada, Pero, campeonato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cancelan final de Motocross en Torreón