Cultural

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

DANIEL DREXLER

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

EL SIGLO DE TORREÓN

Consiente de los difíciles momentos que el mundo vive debido a la pandemia por el COVID-19, Daniel Drexler está seguro que la canción es uno de los bálsamos en los que la gente puede recurrir para “liberar” sentimientos guardados.

Y es que a pesar de que él no ha sentido el encierro total en carne propia, ya que en su natal Uruguay las medidas sanitarias han sido controladas por un sistema de monitoreo, que él considera muy potente, que han hecho más llevadera dicha situación. 

Sin embargo, reconoció que se ha sentido impotente por no poder realizar sus giras que tenía pactadas debido a esta dura situación, pero sabe que su música al igual que las de los demás compañeros de profesión sirve como puente para dar alegría y un poco de paz a la conciencia.  

“Creo que la música tiene la misma importancia que siempre tuvo, pero la situación que ahora vivimos lo que hace es exacerbar la necesidad de la canción urgente. 

“La música tiene la capacidad de tender puentes entre las personas y que se sientan más cerca y esto es increíble. Dentro de este contexto de pandemia una de las canciones que yo tengo adquirió otra dimensión que tiene que ver con salvar la distancia física que nos impuso este virus maldito”, aseguro el hermano de Jorge.

Y esto de tender puentes es lo que hará Daniel Drexler este 27 de noviembre ya que realizará un concierto, ahora llamado híbrido, en donde tendrá público frente a él y por supuesto en una pantalla vía streaming. Dicho evento se realizará en la Sala del Museo, en Montevideo en donde presentará su más reciente disco Aire.

“Estoy muy contento con esta posibilidad de volverme a presentar en vivo en los escenarios, ya estamos hartos de esta situación de seis o siete meses encerrados y nos pone muy nerviosos. Pero ahora estoy por presentar un formato de show que tiene dos dimensiones, la primer hacia el público presencial y la otra al público que están en la pantalla". 

“La verdad es que es un ejercicio muy importante porque estamos de regreso para tocar y sobre todo para el público”, aseguró.

Durante su concierto, Daniel tocará su más reciente sencillo titulado La letra del alma, una canción que realizó cuando pasaba por una separación amorosa. 

Álbumes:   

Mar abierto.

Vacío.

Aire.

Escrito en: DANIEL DREXLER tiene, público, música, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR