Virales

Tráiler de la película de Yuri On Ice sorprende a fanáticos del anime

Después de años de espera revelan detalles de la producción

Tráiler de la película de Yuri On Ice sorprende a fanáticos del anime

Tráiler de la película de Yuri On Ice sorprende a fanáticos del anime

ELENA GONZÁLEZ

Después de años de espera, los fanáticos de una de las producciones de anime más famosas de los últimos años ven 'una luz al final del túnel', después de que la empresa Avex Pictures compartiera la madrugada de este jueves el tráiler de la película Yuri On Ice: Ice Adolescence.

La producción cinematográfica basada en la serie de anime de 2016, Yuri On Ice, lleva en planes desde el 2017, tiempo en el que ha tenido que ser aplazada en varias ocasiones por el estudio de producción MAPPA. 

Pese a los contratiempos que ha sufrido, los fanáticos de la serie no pierden la esperanza de ver pronto culminada la esperada cinta, misma que narra la adolescencia de uno de sus protagonistas 'Viktor', un patinador artístico reconocido a nivel mundial. 

De acuerdo a los detalles proporcionados en el tráiler, la película podría estrenarse a finales del año 2021.

Con sólo 12 capítulos emitidos del 6 de octubre al 21 de diciembre del 2016, la serie ganó bastante fama entre los fanáticos del anime, atrayendo incluso a público ajeno a la producción. En México la aceptación del público no fue la excepción, pues en 2017 la convención ConComics de Guadalajara, tuvo como invitada a la creadora de Yuri On Ice, Mitsurou Kubo, así como a la encargada de dirigir el anime, Sayo Yamamoto. 

 

La serie narra la vida de 'Yuri Katsuki' un patinador artístico de origen japonés, que tras una aplastante derrota en la final del Grand Prix, conoce al profesional 'Viktor Nikiforov', quien se compromete a entrenarlo para revivir la carrera de patinaje del protagonista. 

Además, la serie fue bastante aclamada entre los fanáticos por mostrar de forma no pretenciosa el amor entre dos personajes del mismo sexo. 

  

Escrito en: sucesos yuri on ice película anime YURI, serie, fanáticos, Yuri

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tráiler de la película de Yuri On Ice sorprende a fanáticos del anime