Saltillo

Imputan a mujer en Saltillo tras homicidio de su esposo

Fue la madrugada del pasado 23 de noviembre cuando se emitió un reporte de violencia familiar

Imputan a mujer en Saltillo tras homicidio de su esposo

Imputan a mujer en Saltillo tras homicidio de su esposo

EL SIGLO DE TORREÓN

La mujer que en días pasados fue detenida en Saltillo por el homicidio de su esposo, fue imputada por el delito de homicidio calificado.

Fue la tarde de ayer cuando se llevó a cabo la audiencia inicial bajo la causa 2123/2020 en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, en contra de Aida Griselda "NN" de 42 años, quien está acusada de homicidio de Mario Torres Ruiz de 45 años.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), presentó datos de prueba que lograron la imputación de Aida.

Por lo anterior, la jueza de Control efectuó la imputación en su contra por el delito de homicidio calificado.

Por su parte, la defensa de la mujer solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que será el próximo 30 de noviembre que se llevará a cabo la vinculación a proceso.

LOS HECHOS

Fue la madrugada del pasado 23 de noviembre cuando se emitió un reporte de violencia familiar en un domicilio de la calle Santa Lucía en la colonia Misión Cerritos, al oriente de Saltillo.

De acuerdo con las autoridades, fue desde las 14:00 horas del domingo que la pareja estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y presuntamente por una discusión de celos, comenzaron a forcejear.

Fue en ese momento que Aida hirió en el tórax a Mario, causándole una severa lesión directo en el corazón.

Por lo anterior la mujer fue detenida y presentada ante el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Escrito en: homicidio, mujer, cabo, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Imputan a mujer en Saltillo tras homicidio de su esposo