Policiaca

Coche arrolla a mujer en Torreón; sufre heridas graves

Resultó con fracturas en ambas piernas y con traumatismo craneoencefálico

Coche arrolla a mujer en Torreón; sufre heridas graves

Coche arrolla a mujer en Torreón; sufre heridas graves

EL SIGLO DE TORREÓN

Con fracturas en ambas piernas y con traumatismo craneoencefálico, resultó una mujer que fue impactada por un vehículo que se subió al camellón que se encuentra en una de las paradas del Metrobús. La persona que conducía la unidad se retiró del lugar.

El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer domingo en la calle Leandro Valle de la colonia Luis Echeverría Álvarez, en la ciudad de Torreón.

La mujer lesionada, que iba acompañada de sus dos hijos menores de edad, esperaba su turno para cruzar el bulevar Revolución.

El conductor responsable, de quien se desconocen sus datos generales ya que huyó, circulaba de oriente a poniente y debido al exceso de velocidad al que manejaba, perdió el control del volante y al girar a la izquierda se proyectó contra el camellón central.

En el trayecto el vehículo chocó contra tres postes metálicos fijos y un cesto de basura, además arrolló a la mujer, quien sufrió las lesiones antes mencionadas, en tanto que sus dos pequeños hijos resultaron con lesiones leves.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato prestaron los primeros auxilios a la mujer, quien fue identificada como Ariana Noemy "NN" de 32 años.

La herida fue trasladada al Hospital Universitarios de Torreón, pero se pudo conocer que posteriormente sus familiares decidieron llevarla a otro nosocomio.

El automóvil involucrado es un Chevrolet, HHR (Heritage High Roof), de color azul de procedencia extranjera, con placas de circulación de una organización social, el cual quedó con la llanta del lado izquierdo prácticamente desprendida.

Escrito en: mujer, quien, camellón, mujer,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coche arrolla a mujer en Torreón; sufre heridas graves