Policiaca

Mujer pierde la vida en Torreón de camino al hospital

Tras un accidente, la mujer de 55 años se sintió mal y minutos después falleció

Mujer pierde la vida en Torreón de camino al hospital

Mujer pierde la vida en Torreón de camino al hospital

EL SIGLO DE TORREÓN

La pasajera de una camioneta falleció por causas naturales cuando era trasladada a un hospital luego de que la unidad participara en un percance vial la mañana de ayer en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

EL PERCANCE

El accidente ocurrió ayer lunes aproximadamente a las 11:00 horas en el cruce de la avenida Aldama y calle Comonfort, en la zona Centro del municipio.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, la hoy occisa, identificada como Eduviges Lira de 55 años de edad, iba como copiloto en una camioneta Mazda, de color blanco y procedencia extranjera, la cual era conducida por su hija.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, la Mazda circulaba sobre la avenida Aldama cuando chocó contra un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, de color gris con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual se desplazaba por la calle Comonfort. Ambos conductores alegaron luz verde del semáforo.

Por la fuerte colisión, la camioneta quedó sobre la banqueta de una finca localizada en la esquina de dicho crucero.

Momentos después de la colisión, Eduviges, quien desde hacía tiempo sufría problemas de salud, dijo sentirse mal, por lo que de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar auxilio.

Se dijo que al ver la gravedad de la situación, algunas personas se acercaron con la mujer para apoyarla y sugirieron no esperar la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, por lo que su hija accedió a que en un taxi la trasladaran al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Al llegar al nosocomio y revisar a la mujer, los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar del accidente arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad y personal del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para encargarse de los peritajes y deslindar o fincar responsabilidades.

Agentes de Investigación Criminal y elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) llegaron al hospital para tomar conocimiento del fallecimiento.

Escrito en: hospital, camioneta, Aldama, ayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer pierde la vida en Torreón de camino al hospital