Saltillo

Muere hombre al ser apuñalado por su esposa en Saltillo

El occiso fue identificado como Mario Torres Ruiz de 45 años de edad

Muere hombre al ser apuñalado por su esposa en Saltillo

Muere hombre al ser apuñalado por su esposa en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre falleció de una puñalada en el corazón luego de que protagonizara una discusión con su esposa en un domicilio de la ciudad de Saltillo; la mujer, de nombre Ada Griselda "NN" de 42 años, fue detenida por las autoridades.

El occiso fue identificado como Mario Torres Ruiz de 45 años de edad, quien falleció desangrado en el lugar de los hechos.

LOS HECHOS

Fue la madrugada de ayer lunes cuando se emitió un reporte de violencia familiar en un domicilio de la calle Santa Lucía, en la colonia Misión Cerritos, al oriente de Saltillo.

Colonos dijeron que desde las 14:00 horas del domingo, la pareja estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas; y presuntamente por una discusión de celos, los esposos comenzaron a forcejear.

Según las investigaciones, durante el forcejeo Mario llevaba un cuchillo, pero Ada se lo arrebató y lo hirió en el tórax, causándole una severa lesión directo en el corazón. Momentos más tarde, la mujer explicó a las autoridades que fue en defensa propia; sin embargo, no ha concluido la investigación que lo confirme.

La mujer fue detenida y presentada ante el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Será esta semana cuando se realice la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal en Saltillo por el delito de homicidio, donde el Ministerio Público de la FGEC, así como la defensa de la señalada, presentarán pruebas a su favor.

Escrito en: Saltillo violencia familiar hombre, Saltillo, falleció, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre al ser apuñalado por su esposa en Saltillo