Otras Regiones

Asegura Alcoholes de Gómez Palacio cargamento de cerveza

Una camioneta no contaba con permiso para transformar dicha bebida

Asegura Alcoholes de Gómez Palacio cargamento de cerveza

Asegura Alcoholes de Gómez Palacio cargamento de cerveza

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Alcoholes aseguró una camioneta que sin contar con el permiso correspondiente transportaba cerveza desde Torreón a Gómez Palacio, al cruzar hacia este municipio por el bulevar Ejército Mexicano, producto que fue decomisado debido a la prohibición de venta con motivo del semáforo rojo de la pandemia COVID-19 en el Estado.

De acuerdo a la información proporcionada, el conductor de dicho vehículo no contaba con la licencia de porteo para el traslado y distribución de este producto, por lo que al efectuar la revisión se realizó el aseguramiento.

Pero además, al mantenerse la prohibición para la venta de bebidas embriagantes en Durango, debido al semáforo rojo de la pandemia COVID-19, también se decomisó en forma precautoria la cerveza que transportaba, ya que excedía la que se puede llevar para consumo personal.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio todavía no ha informado la cantidad de cerveza que fue decomisada pero en imágenes proporcionadas por la dependencia puede verse que son varios cartones de cerveza y charolas.

Dicha acción es parte de los operativos que se realizan en el municipio para evitar infracciones al Reglamento de Alcoholes, pero en las últimas semanas se atienden también las disposiciones sanitarias para evitar más contagios y muertes por Coronavirus.

Escrito en: CERVEZA covid-19 gomez palacio cerveza, Gómez, semáforo, pandemia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asegura Alcoholes de Gómez Palacio cargamento de cerveza