Meta

López Obrador recibe a Julio Urías en Palacio Nacional

Esto tras haber ganado la Serie Mundial con los Dodgers

López Obrador recibe a Julio Urías en Palacio Nacional

López Obrador recibe a Julio Urías en Palacio Nacional

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional al pitcher cerrador y campeón de los Dodgers Julio Urías.

AMLO dijo que para él era un honor contar con la presencia del mexicano, adulando su actuación en la Serie Mundial, comparándolo con Fernando ‘El Toro’ Valenzuela.

En Palacio Nacional a Urías lo acompañaban su novia, padre y otros familiares del pelotero, además de contar con la presencia del empresario y promotor del deporte mexicano Carlos Bremer y los hijos de López Obrador (Jesús Ernesto, José Ramón y Gonzalo).

López Obrador le preguntó por su sentir al estar en Palacio Nacional, a lo que Urías no pudo ocultar su alegría de encontrarse en dicho lugar.

“No, bien contento, es un orgullo que nos pueda recibir, bien orgulloso de mi tierra , bien orgulloso de México y como usted dijo ahorita de lo orgullo que se sintió cuando me miró con la bandera; es un sueño hecho realidad para mi o quise en ese momento que México sintiera el apoyo por parte mía con la bandera y es lo mismo que yo recibo de ellos, un apoyo increíble todos los días y es lo que nos da a mi y a Víctor (González) la fuerza y el valor para salir adelante a pitchar y darlo todo en la loma” comentó Julio.

Los Dodgers de los Ángeles rompieron una larga sequía de títulos de 32 años gracias al pitcheo de los mexicanos Julio Urías y Víctor González.

Escrito en: Julio Urías Los Dodgers Dodgers serie mundial MLB amlo lopez obrador Urías, Palacio, Julio, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

López Obrador recibe a Julio Urías en Palacio Nacional