Saltillo

Queda prensado tras volcadura de camión de carga en Escobedo, Coahuila

Operador de la unidad resultó sólo con golpes en el accidente

Queda prensado tras volcadura de camión de carga en Escobedo, Coahuila

Queda prensado tras volcadura de camión de carga en Escobedo, Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Una persona sobrevivió al quedar prensada prensada al volcarse el camión de carga en el que viajaba como acompañante, en la carretera 57 en el tramo Monclova-Sabinas, mientras el operador de la unidad resultó sólo con golpes en el accidente.

La dirección de protección civil de Monclova informó que el accidente se registró altura del kilómetro 30 de la vía federal, a 10 km de Estacion Hermanas, cabecera del municipio de Escobedo, al norte de Monclova.

El vehículo volcado es un camión de carga propiedad de una empresa de mensajería que llevaba artículos de Monterrey a Piedras Negras.

El transportista viajaba de la ciudad regia en la frontera norte de Coahuila acompañado de un trabajador que quedó atrapado entre los fierros de la cabina cuando salió de la cinta asfáltica y volcó.

El conductor resultó también lesionado, pero sólo con heridas menores.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Monclova rescataron al acompañante, utilizando equipo hidráulico para destrabar los fierros retorcidos en donde quedó atrapado el viajero.

Debido a las lesiones, paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria y lo canalizaron con suero mientras los bomberos destrababan y cortaban los fierros de la cabina del camión para extraer al herido.

Los Paramédicos de Cruz Roja Mexicana Delegación Monclova trasladaron a este a un hospital a la capital del acero, mientras el conductor se quedó en el lugar del accidente a disposición de la Guardia Nacional, que tomó conocimiento del percance.

Escrito en: accidentes viales accidentes carreteros volcaduras camión, fierros, Monclova, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Queda prensado tras volcadura de camión de carga en Escobedo, Coahuila