Monclova

Llegan 20 médicos más a Monclova

Para apoyar a combatir la crisis sanitaria

Llegan 20 médicos más a Monclova

Llegan 20 médicos más a Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El alcalde de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López, anunció la llegada de 20 médicos más al municipio, quienes se integrarán a los hospitales públicos para apoyar a combatir la crisis sanitaria.

Paredes explico que no se ha quitado el dedo del renglón y que la prioridad para los tres órdenes de gobierno es la salud de toda la población.

Explicó que se requiere de más personal para el sector salud que supla a los médicos y enfermeras que se encuentran incapacitados por coronavirus, o que fallecieron por esta enfermedad.

Mencionó que la Ayuntamiento de Monclova apoya al sector de salud ofreciendo a los médicos que llegaron asistencia y apoyos para alojamiento y alimentación. Indicó que la presidencia municipal hará lo que sea necesario para apoyar a las autoridades del sector salud durante la pandemia del nuevo coronavirus.

Cabe mencionar que Monclova duplicó su capacidad de atención a pacientes COVID y cuenta con dos hospitales móviles que atienden a personas en recuperación y pacientes con otras enfermedades.

Escrito en: médicos covid-19 médicos, salud, Monclova, sector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llegan 20 médicos más a Monclova