Policiaca

Balean en Torreón a joven de 17 años

El muchacho fue agredido por varios sujetos y su estado es delicado

Balean en Torreón a joven de 17 años

Balean en Torreón a joven de 17 años

EL SIGLO DE TORREÓN

Con tres heridas de bala ingresó al Hospital General, un jovencito de 17 años, quien se reporta como delicado. Declaró que fue agredido por varios sujetos cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Victoria.

La Delegación de la Fiscalía General del Estado, informa que los hechos ocurrieron en las primeras horas de la madrugada, cuando el muchacho llegó atado de manos, con manchas de sangre en su vestimenta y pidiendo ayuda a la gasolinería ubicada sobre la avenida Múzquiz y Mutualismo, de la colonia Nueva Rosita.

El encargado de la gasolinería marcó al sistema 911 de Emergencias para solicitar ayuda y poco después llegaron patrulleros de las distintas corporaciones policiales y paramédicos en un ambulancia.

El muchacho se identificó como Jaciel Rolando, de 17 años y dijo vivir en la colonia Victoria, a donde iba llegando cuando fue interceptado por 4 sujetos que se lo llevaron cerca del lecho seco del río y lo golpearon.

Uno de los agresores se lo llevó a bordo de una motocicleta negra, cerca del puente plateado, donde lo lanzó al piso y luego sacó de entre sus ropas una pistola y le hizo varios disparos, para luego escapar, creyendo quizá que lo había ultimado.

Como pudo, luego de varios minutos de haber sido abandonado y malherido, Jaciel se incorporó, con las manos atadas y logró llegar a la gasolinería para pedir ayuda a los empleados de ese lugar.

Se informó que Jaciel presenta tres heridas producida por proyectil de arma de fuego; una en la esplada, otra en el abdomen y una más en el brazo izquierdo, así como probable fractura en parrilla costal izquierda.

Los paramédicos que auxiliaron al muchacho, lo trasladaron en la ambulancia al Hospital General Torreón, donde quedó internado y se dijo que su estado de salud era delicado.

El muchacho proporcionó a las autoridades los datos de su madre y abuelos, así como su domicilio, para que les avisaran de lo sucedido.

De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para realizar las indagatorias correspondientes sobre la agresión e intento de homicidio.

Escrito en: varios, gasolinería, ayuda, Jaciel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean en Torreón a joven de 17 años