Otras Regiones

Entrega programa 'Comida Segura' 1,500 platillos a familias de Gómez Palacio

Buscan apoyar a la población que padece los estragos de la pandemia

Entrega programa 'Comida Segura' 1,500 platillos a familias de Gómez Palacio

Entrega programa 'Comida Segura' 1,500 platillos a familias de Gómez Palacio

DIANA GONZÁLEZ

Tras optar por el reparto de alimento caliente, donado por la empresa Wood Crafters Home Products, S. de R.L. de C.V., mediante puntos fijos que se definirán semana a semana, la Administración Municipal de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Bienestar Social, informa que la semana inmediata anterior se entregaron 1,500 platillos a personas y familias que padecen los estragos de la pandemia.

Del martes 10 al viernes 13 se operó en cinco puntos fijos de distribución, localizados en los Centros de Desarrollo Comunitario que se ubican en las colonias Nuevo Gómez, El Consuelo y Centenario, así como en la Presidencia Municipal y en la colonia agrícola Pastor Roauix, atendiendo a partir de las 3:30 de la tarde.

Lo anterior debido a que muchas familias atraviesan momentos difíciles debido a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, y luego de una etapa previa de trabajo que permitió hacer presencia en 95 por ciento de las colonias y ejidos con reparto casa por casa.

Bajo este nuevo esquema de reparto, programado en base a puntos fijos y haciendo uso de perifoneo, el gobierno municipal procura brindarles alimentación sumando las aportaciones de empresas socialmente responsables. Para esta semana, es decir, a partir de este martes 17 de noviembre al viernes 20 los puntos de reparto seleccionados son: los Centros de Desarrollo Comunitario Solidaridad, 14 de Noviembre, Otilio Montaño y Felipe Ángeles, además de mantener un punto de reparto en la explanada de la Presidencia Municipal.

El programa “Comida Segura”, contempla hacer uso, de manera programática, de la infraestructura y espacios de que dispone el gobierno gomezpalatino, es decir, los siete Centros de Desarrollo Comunitario; diez Centros de Usos Múltiples, también conocidos como Espacios Comunitarios; así como de la explanada de la Presidencia Municipal y del Gimnasio Municipal “Luis L. Vargas”.

Escrito en: gomez palacio coronavirus covid-19 Apoyo Social Centros, reparto, Municipal, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entrega programa 'Comida Segura' 1,500 platillos a familias de Gómez Palacio