Virales

Aurrera oferta pantalla de 53' a 10 pesos durante el Buen Fin

Cliente exige la venta del producto y publica videos

EL SIGLO DE TORREÓN

Por medio de YouTube, un joven identificado como Eddier Contreras compartió un par de videos donde muestra el error de etiquetado en una pantalla de 53 pulgadas durante el Buen Fin.

El suceso ocurrió en Plaza Mexiquense en Tecámac, Estado de México, donde la tienda colocó la cantidad del precio con un punto para separar los miles, cuando la forma correcta es utilizar una coma.

El valor de la pantalla real era de 10,999.00 pesos, pero en la etiqueta se mostraba la misma como 10.999.99, por lo que Eddide habló con la trabajadora del lugar. 

“Estoy observando que el precio de esta pantalla es de 10 pesos con 99 centavos. A diferencia de esta, donde se aprecia que son  7 mil 990 (7,990.00), ahí está la coma”, expresa en el video. 

En cuanto habla con la trabajadora, ella le comunica la demanda al gerente, quien asegura que necesitaría la presencia de PROFECO para respetarle el precio y que necesita hacer el proceso de denuncia necesario.

Al descubrir que estaba grabando lo que ocurría, la empleada le pide que se retire del lugar, ya que es ilegal grabar en propiedad privada.

Hasta el momento se desconoce si PROFECO logró intervenir en la situación. 

Escrito en: bodega aurrera Error Buen Fin pantalla, precio, pesos, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas