08 de agosto de 2022 notifications search
menu
México

Hallan a niña desaparecida en fecha cercana a niños descuartizados

Esta mañana la FGJ-CDMX confirmó que fue localizada la menor Johana Vianey

EL UNIVERSAL
jueves 12 de noviembre 2020, actualizada 9:11 am

Compartir

La FGJ de la CDMX informó que fue localizada la menor Johana Vianey Delgadillo Díaz, menor desaparecida en la colonia Centro y en fechas cercanas al caso de los niños mazahuas Héctor y Alán, cuyos cuerpos fueron descuartizados y hallados en cajas en calles del Centro Histórico.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber por la desaparición de dos menores de edad: Johana Vianey de 14 años, quien fue vista por última vez en la colonia Centro (área 1) el pasado 28 de octubre y Brandon Arturo de 15, a quien también se le vio por última vez en calles de la colonia Guerrero.

Comerciantes y vecinos de los niños desaparecidos refirieron a las autoridades que ambos eran amigos de Héctor y Alan, menores asesinados hace unos días.

Localizan a Johana Vianey, confirma Fiscalía CDMX

Esta mañana la FGJ-CDMX confirmó que fue localizada la menor Johana Vianey; sin embargo, no ofreció más detalles al respecto.

Cabe mencionar que el miércoles fue hallado el cuerpo del menor Alessandro "N" de 14 años, cuyo cuerpo era trasladado dentro de una maleta en calles de la colonia Guerrero por dos menores de edad que fueron detenidos en flagrancia.

De acuerdo con las autoridades, el menor fue secuestrado en la colonia 20 de Noviembre de la alcaldía Venustiano Carranza y sus captores exigían 800 mil pesos para liberarlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA