Saltillo

Pocas utilidades dará el Buen Fin en Monclova

Así lo dio a conocer el presidente de la Canaco en el municipio

Pocas utilidades dará el Buen Fin en Monclova

Pocas utilidades dará el Buen Fin en Monclova

SERGIO RODRÍGUEZ

Este lunes iniciará la campaña comercial Buen Fin, que por primera vez desde su creación, tendrá una duración de 12 días, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Monclova, Ricardo Zertuche Martínez.

El empresario indicó que será el martes cuando, tentativamente se de el banderazo simbólico al arranque de la campaña, aunque comercialmente hablando inicia este lunes, pese a que algunos negocios desde el sábado están ofreciendo ofertas con motivo del Buen Fin.

Por otro lado informó que la Procuraduría Federal del Consumidor todavía no tiene fecha para reinstalar una subdelegación en Monclova, por falta de presupuesto.

Desde enero de 2029, hace casi dos años, el ayuntamiento y el comercio organizado ha solicitado a Profeco que reabra la oficina que funcionaba en Monclova para toda la región.

Sobre la campaña comercial, dijo que las calculan que las ventas puedan quedarse en el 60 por ciento de lo que se alcanzó en 2019.

La crisis económica provocada por los problemas financieros de Altos Hornos de México y por la recesión provocada por la pandemia, serán los factores que frenen la venta que el comercio organizado esperaba para este año.

Escrito en: Monclova Buen Fin Buen, organizado, campaña, provocada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pocas utilidades dará el Buen Fin en Monclova