Piedras Negras

Hieren con arma blanca a hombre en Piedras Negras

Reportan delicado su estado de salud

Hieren con arma blanca a hombre en Piedras Negras

Hieren con arma blanca a hombre en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Un hombre permanece hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave, debido a que fue lesionado con un arma blanca en diversas partes del cuerpo; sin embargo, la lesión más peligrosa es la que recibió en el cuello y afectó una de las arterias, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

La persona lesionada responde al nombre de Saúl Martínez Vega, quien cuenta con aproximadamente 35 años de edad y tiene su domicilio en la calle 20 de noviembre de la colonia Lázaro Cárdenas en Piedras Negras; según dieron a conocer algunos de los vecinos a las autoridades.

Cabe mencionar que la persona fue trasldada al Hospital general “Dr. Salvador Chavarría Sánchez”, debido a que presentaba tres lesiones: una herida profunda en el cuello, por lo que se considera grave y dos heridas más, una en el brazo derecho y la otra en el muslo de la extremidad inferior izquierda.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General del Estadio (FGE) en la región norte I, dio a conocer que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron conocimiento de un hombre con una herida en el cuello, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes y aseguró que se tiene una línea fuerte de investigación.

Escrito en: ARMA BLANCA hombre herido Piedras Negras hombre, persona, herida, debido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hieren con arma blanca a hombre en Piedras Negras