Cultural

Analizan obras del Museo del Prado en el Arocena

Analizan obras del Museo del Prado en el Arocena

Analizan obras del Museo del Prado en el Arocena

JESSICA AYALA

Con la proyección de la charla sobre La Virgen de Tobed de Jaume Serra, dictada por el maestro Gonzalo M. Borras Gualis, así como una respuesta muy positiva por parte del público lagunero, inició ayer "Enfoques del Museo del Prado", un curso de primera calidad que ofrece el Museo Arocena gracias a un esfuerzo coordinado con el recinto español.

"Estamos en el cuarto año de este convenio con el Museo del Prado, realmente es una oportunidad única tener en Torreón estas pláticas con profesores de primerísima que nos enseñan sobre arte, sobre las grandes obras y artistas universales", expresó Rosario Ramos, directora del Museo Arocena.

Agregó que un museo es su comunidad, el hecho de reunir a la comunidad lagunera y vincularla con una gran institución como lo es el Museo del Prado , es algo que enorgullece al Museo Arocena y lo engalana.

"La gente del Museo del Prado es la más sorprendida, se alegran de que Torreón mostrara el interés durante cuatro años", comenta.

Las pláticas que conforman el curso se proyectan los martes de 10:30 de la mañana a una de la tarde y se repiten los miércoles de seis de la tarde a nueve de la noche.

Las inscripciones aún están abiertas, el Arocena ofrece descuentos para estudiantes.

Escrito en: cursos Museo del Prado museo arocena Museo, Arocena, Prado, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Analizan obras del Museo del Prado en el Arocena