18 de mayo de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Inicia operación sistema móvil de Rayos X en Monclova

Subdirector Administrativo recordó que esto es solamente el inicio de las mejoras

SERGIO A. RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 29 de octubre 2020, actualizada 6:24 pm

Compartir

El Instituto de Servicios y Seguridad Social para los los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Monclova continúa a la vanguardia en tecnología médica con el inicio de operaciones del Sistema Móvil de Rayos X DRX-Revolution, el cual servirá para brindar un mejor servicio a nuestros derechohabientes.

El departamento de Rayos X de la Clínica Hospital fue equipado con el sistema radiográfico portátil con una columna replegable totalmente automática, proporcionando rápidamente imágenes de alta calidad en espacios reducidos, siendo un aparato totalmente digital.

Enrique Sánchez Campos, Subdirector Administrativo del ISSSTE Monclova recordó que esto es solamente el inicio de las mejoras para la clínica en los próximos meses, reafirmando el compromiso de elevar la atención y servicio por parte del personal médico.

En los próximos meses se continuará poniendo en funcionamiento el resto del equipo que le fue entregado al Hospital, esto como parte del proyecto de remodelación que se encuentra en marcha en nuestras instalaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810