Meta

Lyon golea a Mónaco en la octava fecha de la Liga de Francia

Los goles fueron realizados por Depay, Aouar y doblete de Ekambi

Lyon golea a Mónaco en la octava fecha de la Liga de Francia

Lyon golea a Mónaco en la octava fecha de la Liga de Francia

EFE

El holandés Memphis Depay, Houssem Aouar y el camerunés Karl Toko Ekambi se exhibieron con el Lyon, que goleó al Mónaco (4-1), en el encuentro que completó la octava jornada de la Ligue 1 de Francia.

La terna participó directamente en el castigo encajado por el equipo monegasco, anclado en un bache que le ha desplazado hacia la parte baja de la tabla que domina el París Saint Germain.

Fue Depay, pretendido por el Barcelona, el que amplió su cuenta goleadora y abrió el marcador antes del cuarto de hora, cuando ubicado en el punto de penalti aprovechó un gran pase de Aouar para batir al meta Benjamin Lecomte.

Pasada la media hora fue Ekambi el que amplió la ventaja en una jugada en la que participó el zimbabuense Tino Kadewere, autor del pase.

Cinco minutos antes del intermedio, Ekambi fue trabado dentro del área al internarse en el área tras recibir el balón con un taconazo de Depay. El penalti lo transformó Aouar, que estableció el 3-0.

El cuarto fue justo antes del intermedio, cuando Ekambi aprovecha un rechace defensivo para superar a Lecomte.

El choque quedó sentenciado en el intermedio. Con 4-0 el equipo de Rudi Garcia levantó el pie del acelerador en el duelo disputado en el Groupama Arena. El Mónaco maquilló el marcador gracias a un penalti transformado por Wissam Ben Yedder.

El segundo triunfo seguido deja al Lyon sexto, al borde de los puestos europeos y acentúa el bache del Mónaco, que lleva tres encuentros sin ganar y ha caído hasta el duodécimo lugar de la tabla.

Escrito en: Lyon Monaco Ligue 1 Francia Ekambi, penalti, Mónaco, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lyon golea a Mónaco en la octava fecha de la Liga de Francia