Meta

Águilas de Mexicali cesan a su mánager

El veracruzano Pedro Meré deja el dogout de los bajacalifornianos

Águilas de Mexicali cesan a su mánager

Águilas de Mexicali cesan a su mánager

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tras un complicado inicio de temporada, en el que acumularon 8 derrotas en igual número de juegos, los Caballeros Águilas de Mexicali tomaron la determinación de despedir a su mánager, el veracruzano Pedro Meré, quien se convirtió en el primer piloto cesado durante la campaña 2020 – 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El conjunto Cachanilla informó el movimiento en el timón del equipo, mediante un comunicado de prensa que fue difundido mediante sus plataformas digitales, poniendo fin así a la campaña para uno de los manejadores mexicanos más confiables en los años recientes. “Club Águilas de Mexicali agradece y valora todo el esfuerzo y entrega que Pedro Meré demostró cuando estuvo al frente de nuestro equipo, deseándole mucho éxito en futuros proyectos”, se lee en el comunicado difundido por el Club Emplumado, cuyo gerente deportivo es Luis Alfonso García.

Para ocupar el puesto de mánager, de manera interina, entró en funciones el estadounidense Bronswell Patrick, quien se desempeñaba como coach de pitcheo en el staff que comandaba Meré, quien tomó el mando de los bajacalifornianos a mediados de la temporada anterior y logró calificar al equipo a los playoffs.

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico LMP beisbol Águilas de Mexicali Águilas, Mexicali, quien, difundido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Águilas de Mexicali cesan a su mánager