19 de enero de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Accidente en carretera Saltillo-Zacatecas deja un muerto y 9 lesionados

Conductor de autobús no los vio

EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
viernes 23 de octubre 2020, actualizada 12:36 pm

Compartir

La madrugada de este viernes se registró un accidente sobre la carretera Saltillo-Zacatecas a la altura del Ejido La Encantada; el resultado fueron 9 personas lesionadas y la perdida de una vida.

Los hechos se suscitaron a la altura del kilómetro 336+000 de la carretera mencionada, cuando un auto Nissan tipo Tsuru se descompuso sobre la vía y el conductor llamó a su padre para pedir ayuda, mismo que arribó en un vehículo Mitsubishi con el cual procedió a abanderar para evitar accidentes.

Ante la hora y la luz del momento, un operador de camión de turismo de la empresa Lipu, no se percató de lo que sucedía, por lo que embistió al hombre con su automóvil Mitsubishi, así como al vehículo no logró verlos a tiempo y embistió al hombre y su automóvil, así como también al Tsuru descompuesto.

En el camión se transportaban trabajadores de Chrysler.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja así como de la empresa Chrysler.

Tras los hechos falleció el padre del conductor del vehículo que presentaba fallas. Nueve trabajadores resultaron los lesionados a quienes trasladaron a una clínica privada.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las labores correspondientes.

El lugar fue acordonado, mientras realizaban el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a la Unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).

El occiso fue identificado como Salvador Villaseñor Imormino de 52 años de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810