29 de noviembre de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Identifican a pareja asesinada el sábado en Torreón

Localizada en calles de la colonia Campo Nuevo Zaragoza II

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 19 de octubre 2020, actualizada 7:24 am

El día de ayer, familiares de la pareja asesinada a tiros la madrugada del sábado en calles de la colonia Campo Nuevo Zaragoza II de Torreón, acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a identificar los cuerpos.

Los fallecidos fueron identificados como Saira Margarita Contreras Guijarro de 24 años de edad, y Sergio Celaya Hernández de 34 años, ambos con domicilio en Torreón.

LOS HECHOS

Como se informó, fue alrededor de las 2:30 de la madrugada del sábado, cuando se activó el código rojo en Torreón tras reportarse detonaciones de arma de fuego en el sector suroriente de la ciudad.

Justo en la esquina de la avenida Campo de Los Rosales y calle Campo del Retoño, los agentes localizaron dos cuerpos con impactos de bala.

Al llegar los paramédicos, confirmaron que Saira ya no contaba con signos de vida, mientras que Sergio fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Torreón; sin embargo, murió horas después.

Los cuerpos fueron enviados al Semefo en calidad de desconocidos. La autopsia reveló que la mujer sufrió un disparo en la cabeza y Sergio un impacto con entrada en el oído izquierdo y salida por el derecho

Sobre cómo ocurrieron los hechos, hasta el momento no se ha proporcionado mayor información por parte de las autoridades, ya que no hubo testigos.

La carpeta de investigación continúa abierta por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), a fin de esclarecer el doble homicidio.

Identificados

Pareja asesinada en Campo Nuevo Zaragoza II es reconocida:

*Familiares acuden al Semefo para reclamar y reconocer los cuerpos.

*La joven tenía 24 años de edad y el hombre 34 años, ambos con domicilio en Torreón.

*Los cuerpos serán entregados a las familias, tras los resultados finales de la necropsia.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA