Meta

El ‘Kraken’ recibe a sus primeros aficionados

El inmueble fue acondicionado con todos los protocolos a seguir

El ‘Kraken’ recibe a sus primeros aficionados

El ‘Kraken’ recibe a sus primeros aficionados

AGENCIAS

Se termina la sequía y por fin los aficionados regresarán a los estadios luego de 13 jornadas que se jugaron a puerta cerrada debido a las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus.

Los seguidores del Mazatlán conocerán el estadio El Kraken durante el encuentro que disputará Mazatlán y los Bravos de Juárez en la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 en punto de las 21:30 horas Han pasado 215 días sin que la afición apoyara de manera presencial a sus equipos y, en el caso del estadio sinaloense, esta será la primera ocasión en que se escuche rugir a El Kraken, aunque solo se ocupará el 30% de su capacidad.

El Mazatlán FC no solo contará con la afición en las gradas, sino que también estrenará dirección técnica de la mano de Tomás Boy, quien fue nombrado estratega del equipo sinaloense luego de la mala actuación del equipo que acumuló 7 derrotas, las tres últimas de manera consecutiva, bajo el mando de Francisco Palencia.

La oncena violeta se encuentra sumergida en el fondo de la tabla general con apenas 10 unidades, solo por encima del Atlético San Luis, y está prácticamente descartada para clasificarse a la liguilla.

Por su parte, aunque los Bravos no han tenido la mejor actuación del torneo, por el momento se colocan en zona de clasificación con 14 puntos y vienen de un empate frente al Pachuca.

El duelo será histórico, ya que por vez primera el inmueble recién inaugurado, recibirá a los primeros aficionados.

Escrito en: Bravos de Juárez mazatlan solo, Mazatlán, Bravos, aficionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El ‘Kraken’ recibe a sus primeros aficionados