Policiaca

Recuperan en Torreón 6 vehículos con reporte de robo

Las primeras dos unidades fueron aseguradas por parte de los agentes de la Policía Ministerial de la  Delegación Laguna I

Recuperan en Torreón 6 vehículos con reporte de robo

Recuperan en Torreón 6 vehículos con reporte de robo

EL SIGLO DE TORREÓN

Cinco vehículos y una motocicleta con reporte de robo vigente fueron recuperados en diferentes puntos de la ciudad de Torreón.

Las primeras dos unidades fueron aseguradas por parte de los agentes de la Policía Ministerial de la  Delegación Laguna I, de la Fiscalía del Estado de Coahuila.

El primer auto recuperado es de la marca Volkswagen, línea Beatle, en color blanco, modelo 2009, el cual se encontraba abandonado en calles de la colonia J. Luz Torres de Torreón, mismo que cuanta con reporte de robo en la ciudad en el presente año 2020.

Asimismo, los agentes recuperaron un vehículo de la marca Honda, línea Civic, modelo 2016, en color negro, abandonado en calles de la colonia División del Norte, el cual cuenta con reporte de robo en el presente año 2020, en el Estado de México.

Por su parte, los agentes de la policía municipal lograron la recuperación de dos vehículos. Uno de la marca Chevrolet, línea Traverse y otro marca Kia de la línea Forte, ambos localizados en el Fraccionamiento Villas del Renacimiento, los cuales cuentan con reporte de robo del 6 de octubre del presente año.

Horas más tarde los agentes preventivos localizaron un vehículo marca Nissan, línea Tsuru; con reporte de robo del día 2 de octubre, en la ciudad de Gómez Palacio, el cual se encontraba abandonado sobre la calle Ildefonso Fuentes y avenida Abasolo, del sector centro de Torreón.

Finalmente los agentes municipales al circular por Prolongación Colón y bulevar Constitución, observaron una motocicleta marca Italika de la línea 250, color rojo abandonada, por lo que al revisarla confirmaron que contaba con reporte de robo del día 04 del mes en curso, por lo que fue depositada en el lugar oficial de encierro.

El total de las unidades aseguradas quedaron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, para las investigaciones necesarias y la entregará de las mismas a sus legítimos propietarios.

Escrito en: robo de autos ROBO DE VEHICULOS reporte, robo, marca, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recuperan en Torreón 6 vehículos con reporte de robo