Torreón

Se defiende titular de Recursos Humanos de ISSSTE de Torreón

Ana Celia Machado comentó que los estímulos por COVID-19 se entregan a quienes realmente lo merecen

Se defiende titular de Recursos Humanos de ISSSTE de Torreón

Se defiende titular de Recursos Humanos de ISSSTE de Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

Ana Celia Machado Navarro, coordinadora de Recursos Humanos del Hospital General "Dr. Francisco Galindo Chávez" del ISSSTE de Torreón se defendió de las acusaciones de un grupo de trabajadores y trabajadoras de esta clínica en el sentido de que supuestamente está incurriendo en supuestas violaciones a sus derechos laborales.

Mediante un comunicado aseguró que sí da trato cordial a los manifestantes pero agregó que “para ellos el trato cordial es darles todo lo que solicitan aunque no tienen derecho a ello, dándoles yo todo a lo que ellos tienen derecho conforme a la ley y las condiciones generales de trabajo”.

Aclaró que los puestos de confianza, por su propia naturaleza, no es obligatorio que se les otorgue al personal de base pues son dos clases de trabajo diferentes de acuerdo a la ley.

“No suspendo cuando quiero, suspendo cuando el caso lo amerita, cuando las y los trabajadores incurren en una violación a la ley, y de lo cual ellos están conscientes”, expresó.

De igual manera, comentó que los estímulos por COVID-19, se entregan a quienes realmente lo merecen y tienen derecho a ellos.

“Y los manifestantes quieren que se les dé a quienes no tienen derecho”, señaló.

Finalizó diciendo que “estoy desempeñando mi trabajo ajustando todos mis actos a lo que ordenan las leyes con absoluto respeto a los derechos de las y los trabajadores y total apego a las condiciones generales de trabajo del ISSSTE”.

Escrito en: ISSSTE Torreón tienen, trabajo, derecho, trabajadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se defiende titular de Recursos Humanos de ISSSTE de Torreón