Tecnología

Mada, el 'Tinder' de la moda que te permite buscar tu 'look' ideal

Reúne los mejores accesorios y prendas según los gustos del usuario

Mada, el 'Tinder' de la moda que te permite buscar tu 'look' ideal

Mada, el 'Tinder' de la moda que te permite buscar tu 'look' ideal

EL UNIVERSAL.

El mundo de la tecnología ha puesto al alcance cientos de apps para que puedas encontrar tus prendas y accesorios favoritos en distintas tiendas, sin embargo, en ocasiones se adquieren piezas que después se te dificulta combinar, para facilitar la tarea existe el nuevo "Tinder de la moda".

Mada app es el nombre de este soporte especial creado con la finalidad de combinar las mejores prendas según tu estilo, la ventaja será que podrás acudir a tu armario desde tu celular. Algunas de las funciones principales son el uso de filtros como el precio, estilo, temporadas e incluso la ocasión para la que lo necesitas, todo esto es lo que podrás personalizar mediante la app.

De acuerdo con información del sitio oficial de The Mada App, esta plataforma puede obtenerse a través de la App Store, al abrirla en tu teléfono, comienza con un cuestionario para conocer tu estilo, las preguntas buscan descubrir tus marcas, colores y preferencias. Dicha información pasa por un algoritmo que te brindará los mejores resultados para ti.

Mada pretende convertirse en una especie de Tinder capaz de acumular todas las opciones que las marcas te ofrecen para crear looks increíbles, la forma de interactuar con tu armario será de este estilo, por lo que podrás deslizar tu dedo hacia la derecha para armar outfits o hacia la izquierda para evadir las piezas que no te gustan.

A través de Mada también podrás seleccionar zapatos y todos los accesorios que complementan tu outfit. Esta aplicación no solo te recomendará artículos, sino que además te podrá ayudar a encontrar tus piezas favoritas con ayuda de un directorio de marcas para encontrar los productos de tu interés. Asimismo, tendrás la oportunidad de personalizar tu perfil y compartir tus outfits favoritos. Este "Tinder de la moda" te facilitará tus compras puesto a que dispone de casi 1.5 millones de productos de las marcas más reconocidas.

En una entrevista del sitio Women of Martech con la fundadora de Mada, Madison Semarjian, ella comentó que su misión es lograr una nueva dinámica a la hora de comprar ropa, ya que esta app acumula todos los datos de las grandes marcas y sintetiza los resultados de manera personalizada para cada usuario, entre más la utilice, mejores serán los outfits que ordene, debido a que se adapta a la opinión del mismo.

Esta aplicación fue lanzada a principios del 2020 y actualmente tiene relevancia en el mundo de la moda porque será un espacio donde tendrás la oportunidad de "hacer match" con tus outfits, aunque aún no se encuentra disponible en México, se espera que este glamoroso proyecto se expanda paulatinamente en todo el mundo.

Escrito en: tecnologia mada app moda Aplicaciones podrás, estilo,, marcas, piezas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mada, el 'Tinder' de la moda que te permite buscar tu 'look' ideal