Policiaca

Roban auto con lujo de violencia en la Torreón-San Pedro

Los hombres armados lo bajaron del coche y lo tiraron al pavimento donde lo golpearon

Roban auto con lujo de violencia en la Torreón-San Pedro

Roban auto con lujo de violencia en la Torreón-San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del lunes agentes de las diversas corporaciones de seguridad de Madero se movilizaron hasta la carretera Torreón-San Pedro tras el reporte de un robo de vehículo con lujo de violencia.

Fue a la altura del ejido Alamito donde los agentes se entrevistaron con el afectado el cual les explicó que lo habían despojado de su vehículo Mini Cooper modelo 2017 en color azul, por lo que de inmediato los agentes comenzaron la búsqueda del auto por los alrededores.

El afectado les explicó que circulaba con dirección a San Pedro cuando al llegar a la altura del municipio de Madero, los ocupantes de un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta en color blanco lo alcanzaron para posteriormente rebasarlo e impedirle el paso apuntándole desde el auto con armas largas .

Los hombres armados lo bajaron del coche y lo tiraron al pavimento donde lo golpearon para después huir del lugar en ambos autos con rumbo desconocido.

El afectado dijo que uno de los asaltantes media alrededor de 1.70 metros, vestía playera en color blanco y pantalón oscuro, mientras que otro de los involucrados vestía playera en color rojo y pantalón de mezclilla, ambos no mayores a los 30 años de edad y delgados, los cuales tenían el rostro cubierto por el cubrebocas.

El afectado fue orientado para interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía ya que pese a los esfuerzos, los agentes no lograron ubicar el vehículo.

Escrito en: robo de autos ROBO DE VEHICULOS agentes, color, afectado, auto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roban auto con lujo de violencia en la Torreón-San Pedro