Saltillo

Aumenta 30% pago de derechos vehiculares

Aumenta 30% pago de derechos vehiculares

Aumenta 30% pago de derechos vehiculares

LUCÍA PÉREZ

El Administrador Fiscal General, Roberto José Díaz, informó que el 20 por ciento del padrón vehicular cumplió con el pago de impuestos.

"Son 150 mil personas las que ya pagaron sus derechos vehiculares, lo que representa un incremento del 30 por ciento respecto al nivel de cumplimiento del año pasado", dijo el Administrador Fiscal.

Para quienes paguen sus impuestos durante los primeros tres meses del año, podrán participar en el sorteo de diez vehículos, dos por región, el cual se realizará en la Plaza del Armas en Saltillo el próximo 17 de abril.

Entre los municipios con mayor cumplimento, de acuerdo al número de vehículos que tienen, se encuentran Francisco I. Madero, San Pedro, Progreso, Parras y Villa Unión.

Mientras que Frontera, Sacramento y Escobedo registran menos participación.

"Este año tuvimos buena respuesta por parte de los contribuyentes gracias a los estímulos, este año 93 por ciento de los que integran el padrón vehicular cuentan con descuentos", dijo Díaz García.

De acuerdo a la Secretaría de Finanzas, hasta noviembre de 2014 se logró recaudar 528 millones de pesos por concepto de Tenencia o uso vehicular.

Para 2014 se esperaba una recaudación total de 608 millones, a noviembre se logró llegar al 84 por ciento de la meta.

Escrito en: tenencia plaqueo impuesto vehícular derechos vehiculares Administrador, vehicular, logró, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aumenta 30% pago de derechos vehiculares