Famosos

Salma Hayek comparte íntima foto con su hija por su cumpleaños

Dedicó un emotivo mensaje a Valentina Paloma por sus 13 años

Salma Hayek comparte íntima foto con su hija por su cumpleaños

Salma Hayek comparte íntima foto con su hija por su cumpleaños

EL UNIVERSAL

Salma Hayek ha celebrado este lunes con un emotivo mensaje a su hija Valentina en su cumpleaños número 13.

La ahora adolescente es la única hija de la actriz mexicana y la cuarta del empresario francés François-Henri Pinault. Con el nombre de Valentina Paloma, la joven nació el 21 de septiembre de 2007.

"Valentina, nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tú vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como éste, 'el día de la paz' a iluminar nuestras vidas", escribió la actriz Salma Hayek en su Instagram.

"Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante".

Las palabras de Hayek acompañan una fotografía en la que se le ve de perfil, mirando hacia una ventana y cargando a Valentina cuando era una bebé.

La publicación de Salma alcanzó más de 150 mil corazones con apenas dos horas de su publicación y ha recibido felicitaciones no sólo de los fans de Hayek, sino también de algunas celebridades que se han tomado el tiempo de felicitar a su joven hija. Una de ellas fue Zoe Saldana, quien escribió "Happy birthday Reina Valentina".

Fue en abril de 2006 cuando la veracruzana protagonista de películas como Frida conoció a Pinault en Venecia. Un año después anunció su embarazo y compromiso con el empresario, mismo que se canceló en septiembre de 2008 cuando Valentina tenía un año.

Sin embargo en febrero de 2009 finalmente se casaron por el civil y dos meses después tuvieron su boda religiosa a la que acudieron celebridades internacionales entre las que estuvo el cantante Prince (fallecido en 2016).

Gracias a una relación estrecha con Hayek, Prince incluso le compuso un tema a Valentina cuando ésta todavía no tenía dos años y donde además dejó claro el gran cariño que le tuvo a Salma.

Escrito en: Salma Hayek Valentina, Salma, Hayek, grande

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Salma Hayek comparte íntima foto con su hija por su cumpleaños