Policiaca

Vuelca en su camioneta sobre el periférico de Torreón

El conductor y su acompañante no requirieron del traslado a un hospital

Vuelca en su camioneta sobre el periférico de Torreón

Vuelca en su camioneta sobre el periférico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este miércoles, se registró la volcadura de una camioneta que circulaba sobre el periférico de Torreón.

El accidente sucedió a las 11:00 horas, cuando Fabián Daniel de aproximadamente 29 años de edad, manejaba a toda velocidad una camioneta Jeep, en color azul, sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, cuando en un momento, al llegar a la altura del bulevar Independencia, dormitó para luego perder el control hasta chocar contra el camellón central y después volcar hasta terminar en el canal de desagüe.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, además de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y a la joven que lo acompañaba, presentando ambos lesiones en diferentes partes del cuerpo, reportando un estado de salud estable.

Por espacio de 20 minutos, el carril de baja velocidad del periférico, a la altura de Galerías Laguna, permaneció cerrado a la circulación y posteriormente fue abierto para evitar tráfico vehicular.

Al no requerir de traslado a un hospital, Fabián Daniel fue asegurado por los peritos, quienes lo trasladaron ante el Juez Vial encargado de deslindar las responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.

La camioneta fue asegurada por las autoridades, quienes ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón municipal.

Escrito en: accidentes viales Volcadura Torreón VOLCADURA camioneta, quienes, Fabián, altura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca en su camioneta sobre el periférico de Torreón