Monclova

Se manifestan contra operativo vehicular

Se manifestan contra operativo vehicular

Se manifestan contra operativo vehicular

JOEL BARRERA

Un grupo de ciudadanos realizaron una manifestación en contra del operativo vehicular de seguridad que realizan autoridades de la Administración Fiscal General, durante un reten que instalaron la tarde de este miércoles en la avenida Industrial en Monclova.

Los manifestantes fueron ciudadanos que se contactaron mediante las redes sociales, después de que por la mañana se registró el caso de una ciudadana que consideró injusto el embargo de su vehículo y el uso de la grúa con un costo de mil 600 pesos.

En la manifestación participaron al menos diez personas con pancartas y pese al pequeño número, las autoridades decidieron retirar el reten para instalarlo en otro lugar.

Se supo que en Castaños se realizó un operativo itinerante por lo cual no se instaló retén, los elementos del Estado realizaban recorridos y detenían a los vehículos sin pacas, mismos que eran remolcados rápidamente.

A finales del año pasado se realizaron fuertes manifestaciones en Castaños para evitar los operativos, situación que comenzó a darse en Monclova este miércoles.

Los manifestantes señalaron que es ilegal el decomiso de vehículos y que los cobros de grúas son abusivos.

Escrito en: tenencia plaqueo operativo vehicular placas vencidas operativo, realizaron, manifestación, vehicular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se manifestan contra operativo vehicular