Saltillo

Dirigente juvenil del PAN, invita a coahuilenses a participar en proceso electoral

El dirigente estuvo presente en la ciudad de Piedras Negras

Dirigente juvenil del PAN, invita a coahuilenses a participar en proceso electoral

Dirigente juvenil del PAN, invita a coahuilenses a participar en proceso electoral

RENÉ ARELLANO

De visita en la región norte de Coahuila para apoyar a sus candidatos a diputado local, Alán Ávila, Secretario Nacional de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional, estuvo en Piedras Negras; para invitar a los coahuilenses a participar en el próximo proceso electoral local, además de señalar que los jóvenes pueden definir esta elección y reconoció la dificultad del actual proceso ante la pandemia del Coronavirus.

"Hacer un llamado a la gente de Coahuila, que identifique cuál es el contraste que existe en este momento, para definir cuál es el rumbo que quieren de su estado. Evidentemente hacemos un llamado a que la mayor cantidad de gente participe", indicó Alán Ávila durante un encuentro que sostuvo con medios de comunicación antes de iniciar actividades proselitistas en ésta ciudad fronteriza.

Reconoció que los procesos electorales locales que se llevan a cabo, tanto en el estado de Hidalgo como en el de Coahuila, presentan una serie de situaciones que pudieran ser un caldo de cultivo para que la ciudadanía no acuda a participar durante la próxima jornada electoral del domingo 18 de octubre.

Entre las situaciones adversas esta que, en la historia de la participación en las elecciones, siempre suele pasar que cuando no se trata de una elección federales, es decir, para elegir diputados federales, senadores o presidente de la República; suele haber una menor participación de la gente.

El dirigente juvenil nacional del partido albiazul, señaló que a lo anterior se agrega el problema que tiene que ver con la pandemia del Coronavirus.

"Esa situación es un caldo de cultivo para el cual, la gente podría dejar de participar y en esto quiero ser completamente honesto", dijo el dirigente nacional de Acción Juvenil del PAN.

Alán Ávila, manifestó su orgullo de pertenecer al partido albiazul, que desde el principio privilegió la salud de los mexicanos, específicamente los de Hidalgo y los de Coahuila; dado que este año tenían elecciones y fueron el primer partido en presentar una queja ante el INE en la que señalaron que no había condiciones de salud para llevar a cabo las campañas.

Escrito en: PAN elecciones Coahuila participar, electoral, gente, proceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dirigente juvenil del PAN, invita a coahuilenses a participar en proceso electoral