Policiaca

Asesinan a mujer en Torreón con disparo en la cabeza

Hechos se registraron en la colonia División del Norte

Asesinan a mujer en Torreón con disparo en la cabeza

Asesinan a mujer en Torreón con disparo en la cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este lunes se activó el código rojo en Torreón tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia División del Norte.

Hasta la calle Pánfilo Natera arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, fungiendo como primeros correspondientes los elementos de la Policía Municipal, quienes al interior de la vivienda marcada con el número 840, pintada en color azul localizaron a una mujer, la cual a simple vista presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y dentro del mismo domicilio a cuatro menores de edad, menores de la occisa, quienes tenían una fuerte crisis nerviosa.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio para brindar atención a las menores, y una vez estabilizadas las entregaron a las tres más pequeñas a las autoridades de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), mientras que la mayor de las hijas quedó bajo resguardo de los agentes de la Fiscalía General del Estado, ya que todo indica que la menor presenció el momento de la agresión.

De acuerdo con los primeros reportes policiales hasta la vivienda de la mujer, identificada hasta el momento solo con el nombre de Yazmín, llegó una persona la cual la agredió disparándole justo en la frente, terminando sin vida en la habitación principal de la casa, para después huir.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales localizaron el cadáver de la víctima sobre una cama, recostada bocarriba, y a simple vista le apreciaron el tiro de gracia, asegurando además de alrededor del cadáver diversos teléfonos celulares desarmados.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Cabe señalar que los elementos de la AIC ubican al exterior de la casa una cámara de videovigilancia, por lo que se encuentran analizando el material de la misma con la finalidad de establecer la identidad de quién acabó con la vida de la mujer.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del Agente Investigador del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas las autoridades determinen si el hecho será tipificado como feminicidio.

Escrito en: Homicidios Torreón feminicidios torreon feminicidios elementos, cabeza, localizaron, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a mujer en Torreón con disparo en la cabeza