Saltillo

Sale ileso tras aparatosa volcadura sobre carretera Piedras Negras-Acuña

Generó la movilización de los cuerpos de seguridad y rescate

Sale ileso tras aparatosa volcadura sobre carretera Piedras Negras-Acuña

Sale ileso tras aparatosa volcadura sobre carretera Piedras Negras-Acuña

RENÉ ARELLANO

El conducto de una camioneta que transitaba por la carretera federal número 2, en su tramo Piedras Negras -Ciudad Acuña, prácticamente se salvó de morir; tras sufrir una aparatosa volcadura en la camioneta en la que se trasladaba. Lo que generó la movilización de los cuerpos de seguridad y rescate.

Las autoridades dieron a conocer que la persona que sufrió el accidente responde al nombre de Fernando Hernández Riojas, quien cuenta con 24 años; conducía una camioneta Ford, F-150, color blanco, modelo 1985.

Cabe mencionar que, con dicha unidad arrastraba una traila en la que transportaba ejes de tráileres y se dirigía al ejido La Navaja del municipio de Piedras Negras, cuando se registró el accidente alrededor del kilómetro 09 de la carretera federal número 2, mejor conocida como La Ribereña y a unos metros del centro penitenciario.

Según se pudo establecer, en el momento en que se dirigía hacia su destino, la traila presentó una descompostura y con el peso de su carga, generó que el conductor de la camioneta perdiera el control de la misma; registrándose su volcadura.

La unidad quedó con severos daños y pese a que la cabina prácticamente quedó aplastada, el conductor de la misma resultó sin lesión alguna; pues inclusive fue localizado de pie y pese a que acudieron al lugar de los hechos ambulancias, no se requirió su traslado para su atención médica.

Debido a que la unidad quedó volcada en el carril de baja velocidad del cuerpo de la carretera que conduce a Ciudad Acuña y ante lo aparatoso del percance, fue cerrado por algunos momentos el tránsito vehicular por el lugar; solo mientras se retiraba la unidad y se despejaba la carretera de los artículos que quedaron regados.

Al lugar acudieron elementos de tránsito y vialidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, quienes cerraron temporalmente el carril derecho y permaneciendo en el lugar hasta que llegaron los elementos de la Guardia Nacional división caminos; quienes tomaron conocimiento del percance

Manuel Fernández, oficial de tránsito y vialidad de Piedras Negras, señaló que el conductor sufrió algunos golpes y raspones, estableciendo que en la mencionada camioneta solo viajaba el joven Hernández Riojas.

Cabe mencionar que, el conductor de una retroexcavadora fue quien ayudó al conductor de la camioneta a enderezarla, dejando ver la magnitud del accidente, pus el toldo quedó aplastado, con mayor profundidad del lado del conductor.

Escrito en: accidentes viales volcaduras accidentes carreteros camioneta, carretera, conductor, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sale ileso tras aparatosa volcadura sobre carretera Piedras Negras-Acuña