Famosos

Justin Bieber nombra a su ex Selena Gomez en nuevo video Popstar

El cantante protagoniza el nuevo clip musical de DJ Khaled y Drake

Justin Bieber nombra a su ex Selena Gomez en nuevo video Popstar

Justin Bieber nombra a su ex Selena Gomez en nuevo video Popstar

LUISA CASTRUITA

Justin Bieber ha vuelto a dar de qué hablar pero esta vez por ser el protagonista del nuevo video musical Popstar, que es el reciente sencillo de DJ Khaled junto al rapero Drake.

El tema trata de una joven estrella del pop que vive y disfruta de su fama y los excesos que trae consigo, tales como las drogas, alcohol y las mujeres.

El material audiovisual comienza con Drake recibiendo una notificación a su celular de Khaled, quien le dice que ha estado llamándolo para hablar sobre la grabación del video de su colaboración Popstar. No obstante, al rapero se le escucha decir que no tiene tiempo de grabarlo debido a que está tratando de terminar su próximo álbum, por lo que se le ocurre que Bieber, de 26 años, lo sustituya.

Cuando comienza a sonar la canción, el cantante de Yummy despierta en una mansión rodeado de personas tiradas en el piso luego de una alocada fiesta.

Seguidamente, se levanta de la cama y baja las escaleras con una botella de champán en mano mientras sincroniza sus labios con las letras de Drake, que incluyen a su exnovia Selena Gomez.

“Yeah, ayy look, Ariana, Selena, my Visa”, (“Mira, Ariana, Selena, mi Visa"), se le ve nombrar.

Los fans de la cantante rápidamente comenzaron a dar su punto de vista en redes sociales, donde algunos mencionan que no la puede superar, mientras que seguidoras de Justin lo defienden agregando que ni siquiera es su canción, por lo que él no decidió que el nombre de la famosa fuera parte de la letra.

Escrito en: Justin Bieber Popstar Dj Khaled DRAKE Selena Gomez video, Justin, rapero, Bieber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Justin Bieber nombra a su ex Selena Gomez en nuevo video Popstar