Meta

Aouar da positivo a la prueba del COVID-19

El mediocampista del Lyon es un caso asintomático

Aouar da positivo a la prueba del COVID-19

Aouar da positivo a la prueba del COVID-19

EFE

Houssem Aouar, centrocampista del Olympique de Lyon y elegido entre el equipo del año de la Liga de Campeones 2019-20, ha dado positivo por COVID-19, está "aislado", "totalmente asintomático" y ha sido puesto en cuarentena, según anunció su club, con lo que fue baja este viernes en la Liga ante el Dijon y lo será en la convocatoria de la selección de Francia.

El futbolista dio positivo en los controles de este jueves, conocidos esta misma mañana, con motivo del estreno de su equipo en este curso de la Liga francesa, este viernes ante el Dijon. "Tan pronto como se conocieron los resultados, Aouar ha sido aislado y puesto en cuarentena estando totalmente asintomático", dijo el club.

También informa de que el contagio del centrocampista se ha producido "fuera del club" y que retomará los entrenamientos con el grupo "dentro de diez o quince días en función de las próximas pruebas a las que tendrá que someterse". Eso implica que no podrá acudir a la convocatoria de la selección francesa para las dos primeras citas de la Liga de Naciones de la próxima semana.

Escrito en: Aouar Lyon coronavirus covid-19 Liga, positivo, selección, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aouar da positivo a la prueba del COVID-19