Famosos

Artistas laguneros rinden tributo a Juan Gabriel

Se reúnen a través de las cámaras de Siglo TV

Artistas laguneros rinden tributo a Juan Gabriel

Artistas laguneros rinden tributo a Juan Gabriel

ALDO MAGALLANES

Este 28 de agosto se cumplieron cuatro años de la muerte de Juan Gabriel. En redes sociales su nombre se ha vuelto tendencia y cómo no si para muchos expertos de la música y fans ha sido el mejor cantautor que ha dado México.

Para recordar al “Divo de Juárez”; los artistas laguneros Roberto Alemán, Norberto Flores, Pedro Vicente y Andrés Palomino se reunieron en el foro de SigloTV para “echar la bohemia” con puras canciones de “Juanga”.

Ante la presencia de una gran cantidad de internautas, la transmisión comenzó con el talento de Roberto Alemán.

“Hola buenas tardes. Hoy se celebra un aniversario luctuoso más de Juan Gabriel y estamos aquí, los que integramos el concepto de Martes de bohemia y más para recordar a este gran cantante”, dijo antes de entonar Sólo sé que fue en marzo.

El acústico continuó con Andrés Palomino, quien interpretó Lo pasado, pasado, tema que inmortalizó José José, sin embargo, lo escribió Juan Gabriel y también lo cantaba en sus presentaciones.

La chispa y el talento de Norberto Flores salieron a relucir durante el show en el que las bromas también se hicieron presentes.

“A cuatro años de su partida, estamos aquí los cuatro bohemios de los Martes de bohemia y más. Gracias a toda la gente que nos apoya”, dijo antes de entregar al público el tema Lágrimas y lluvia.

Para cerrar con broche de oro la bohemia vía streaming, Pedro Vicente rindió homenaje a Juan Gabriel con la melodía La diferencia.

Escrito en: juan gabriel homenaje a Juan Gabriel Juan, Gabriel, bohemia, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Artistas laguneros rinden tributo a Juan Gabriel