Monclova

Colocan mantas contra AMLO en Monclova

Califican la gira presidencial como una visita sin muchos resultados

Colocan mantas contra AMLO en Monclova

Colocan mantas contra AMLO en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Por lo menos seis mantas fueron instaladas en puentes de Monclova, para cuestionar al presidente Andrés Manuel López Obrador su visita a Coahuila sin traer soluciones a los problemas del carbón y del acero.

Las mantas aparecieron la mañana de este jueves en los puentes vehículares de la principal arteria vial de Monclova, el bulevar Harold R. Pape.

Las lonas de Vinil, rotuladas con ploter por computadora no tienen firma y ninguna organización, empresa, partido político o asociación se han atribuido la autoría de éstas.

Sin embargo el contenido de las mismas reflejan el sentir general de la población, desilusionada de la presencia en Coahuila del máximo mandatario de la nación, sin que ofreciera alguna solución a los problemas que económicos que mantienen en situación crítica a dos amplias regiones del estado.

El dirigente local del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Medina Martínez, sostuvo que las protestas contra López Obrador “no es tema político. Quien lo hace es gente que está viviendo situaciones muy difíciles, como el caso de Monclova donde seguimos viendo que la reactivación económica no se da”, expresó.

Sostuvo que si López Obrador está pensando que alguien pague lo que pasó, que lo haga y que busque a los culpables, pero que piense en la ciudadanía, en las necesidades de la sociedad en general, y que permita que Comisión Federal de Electricidad compre carbón a los productores locales para que todos trabajen.

“Tradicionalmente cada vez que un presidente de la República visitaba un municipio o un estado venía con algo, traer una obra, una inauguración o un anuncio importante para la reactivación de la economía, y hoy nos damos cuenta que el señor presidente sólo vino de visita” expresó, y dijo que no hubo algo estructural para la entidad.

Calificó la gira presidencial como una visita sin muchos resultados, pues todos esperaban soluciones a los graves problemas económicos de las regiones Centro y Carbonífera.

Escrito en: Monclova amlo problemas, mantas, presidente, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Colocan mantas contra AMLO en Monclova