28 de enero de 2022 notifications search
menu
Monclova

Mueren menor y mujer en accidente carretero; se dirigían a Ciudad Frontera

Seis personas sobrevivieron al percance

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
miércoles 26 de agosto 2020, actualizada 4:28 pm

Compartir

Un menor de cuatro años de edad y una mujer adulta perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico registrado en la carretera Monclova-Monterrey, donde seis perdonas más resultaron lesionadas.

El percance se registró alrededor de las dos de la tarde de este miércoles en el kilómetro 150 de la vía federal 53, cuando el vehículo salió del camino y se volcó al estallar una llanta posterior, indicó el conductor.

La unidad automotriz, una camioneta Chevrolet Suburban, procedía de Monterrey y su destino era Ciudad Frontera, en la zona conurbada con Monclova.

Cinco personas de sexo masculino y una de sexo femenino sobrevivieron al percance; paramédicos de Cruz Roja Mexicana, de Bomberos de Castaños y del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC) les brindaron los primeros auxilios.

Cuatro lesionados fueron llevados por Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja al Hospital General de Zona (HGZ) número siete del IMSS y dos al Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova por socorristas del GUBC para que recibieran atención médica.

Víctimas morales y lesionados son todos miembros de la misma familia. La Policía Federal del grupo Caminos tomó conocimiento de los hechos y notificó a la Fiscalía General del Estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810