Famosos

¿Qué ha sido de Macaulay Culkin a sus 40 años?

El actor festeja su natalicio con grande proyectos en puerta

¿Qué ha sido de Macaulay Culkin a sus 40 años?

¿Qué ha sido de Macaulay Culkin a sus 40 años?

LUISA CASTRUITA

Macaulay Culkin celebra este miércoles su cumpleaños número 40 siendo recordado por uno de sus papeles más icónicos en la pantalla, Mi pobre angelito, película que marcó a toda la generación de los años 90 y que llevó a su protagonista a la fama mundial.

La película puso a Culkin bajo los reflectores, le abrió las puertas de Hollywood de par en par y lo convirtió en el “objeto” de la fascinación y la curiosidad de millones de personas.

Pese haber tenido una carrera exitosa cuando era pequeño, conforme iba creciendo los proyectos comenzaron a escasear para él y eventualmente pasó a ser tema de titulares no por su trabajo frente a la cámara, sino por verse involucrado en la controversia de Michael Jackson y las acusaciones de abuso infantil en su contra.

Culkin tuvo también problemas con las drogas, aspecto que lo mantuvo alejado del cine durante gran parte de su vida adulta.

No obstante, el intérprete de “Kevin McCallister” se ha mostrado rehabilitado, tanto que decidió involucrarse en nuevos proyectos actorales, siendo el más sonado su fichaje para la próxima temporada de American Horror Story junto a la galardonada actriz Kathy Bates, donde según adelantó su creador Ryan Murphy, Culkin tendrá un acercamiento sexual con histrionisa de 32 años mayor que él.

Si no fueran suficientes buenas noticias para el histrión, también se espera su aparición en la nueva versión de Mi pobre angelito que prepara Disney y por la cual de acuerdo a The Sun recibió la cuantiosa suma de 3 millones de dólares.

Por lo que seguramente Macaulay Culkin festejará en grande sus 40 primaveras sabiendo que su carrera volvió a cobrar notoriedad en la meca del cine.

Escrito en: Macaulay Culkin Mi Pobre Angelito Culkin, Macaulay, pobre, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué ha sido de Macaulay Culkin a sus 40 años?