Famosos

'Cositas' abre su cuenta de TikTok y se vuelve viral

El video desató la emoción de cientos de personas que durante su niñez vieron día a día su programa

'Cositas' abre su cuenta de TikTok y se vuelve viral

'Cositas' abre su cuenta de TikTok y se vuelve viral

EL UNIVERSAL

Quienes fueron niños a finales de los 80 y principios de los 90muy seguramente conocieron a Alma Gómez, mejor conocida como “Cositas” y su programa "El espacio de Cositas" donde realizaba diversas manualidades. Gómez decidió regresar para deleite de sus fans, por lo que abrió su canal en TikTok.

En uno de sus primeros videos en la red social de videos cortos, Cositas indicó que usará la imaginación para seguir enseñando a realizar manualidades con materiales fáciles de conseguir.

Sin embargo, además de manualidades, el canal tendrá más sorpresas, ya que contará con una sección de cocina, acertijos y "muchas cositas más".

"Esto es para jóvenes, ¿no importa? Bueno, hola, amigos, permítanme presentarme, mi nombre es 'Cositas' y me encanta usar la imaginación. En TikTok voy a hacer manualidades, una sección de cocina, voy a contar cuentos, historias, adivinanzas, les voy a poner acertijos y muchas cositas más. Necesitan algunos materiales y mucha imaginación" dijo Gómez.

El video desató la emoción de cientos de personas que durante su niñez vieron día a día su programa a través de la señal del Canal 5.

Este video ya cuenta con más de un millón de reproducciones, más de 186 mil “me gusta” y 15.1 mil comentarios. Tal fue el impacto que tuvo, que posteriormente Cositas subió otro video en el que agrade el apoyo recibido y compartió las reacciones de las personas que emocionados mostraron algunos proyectos que hicieron cuando eran niños gracias al programa.

"Quiero agradecerles esas muestras de cariño y todo ese buen recibimiento que me han dado en TikTok, muchas gracias".

Actualmente el canal de TikTok de Cositas cuenta con siete videos, 181.6 mil seguidores y 249.9 mil “me gusta”.

Irrumpiendo en las redes

La presentadora infantil también se unió a la plataforma de videos YouTube en abril de este año, espacio en el que ha subido videos de hacer una ruleta, cuadros decorativos, macetas de cartón, y otras manualidades. Este canal cuenta con 27 videos y en su mayoría tienen una duración de aproximadamente 20 minutos.

Su video más visto tiene 22 mil 330 vistas y ya cuenta con 9 mil 330 suscriptores.

Cabe señalar que "El espacio de Cositas", fue un programa de televisión para niños, el cual se transmitió de 1989 a 1992, por el Canal 5 de Televisa.

De igual forma, el programa contó con varias retransmisiones por muchos años, sobre todo en forma de pequeñas cápsulas entre las caricaturas.

Escrito en: Cositas Tik Tok videos, cuenta, video, canal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Cositas' abre su cuenta de TikTok y se vuelve viral