Laguna

Piden a jóvenes entregar su media cartilla

Piden a jóvenes entregar su media cartilla

Piden a jóvenes entregar su media cartilla

MARY VÁZQUEZ

Sólo tres días tienen de plazo los jóvenes de la clase 1996 anticipados y remisos para entregar su media cartilla y, de esta forma, dar inicio al trámite de liberación de la misma, pues el plazo se vence el 31 de enero.

Así lo dio a conocer la responsable de la Junta Municipal de Reclutamiento, Bertha Cháirez Mireles, quien mencionó que en los dos últimos fines de semana del mes en curso, sólo tendrán tres días para que los jóvenes realicen esta encomienda, ya que el 31 de enero será sábado.

Los jóvenes serán atendidos por un teniente del 33 Batallón de Infantería, establecido en el campo militar de La Joya, quien estará en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento. El horario establecido es de 9 de la mañana a las 12:00 horas, únicamente sábado y domingo, por lo que sólo restan los días 24, 25 y 31 de enero.

Destacó que de 773 medias cartillas que fueron tramitadas el año pasado, sólo se han recibido 482, y los interesados deben presentar copias de acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, y si ésta se encuentra en trámite, debe llevar la copia del recibo otorgado por el INE, así como la media cartilla original.

"Exhortamos a los conscriptos para que acudan este fin de semana a entregar su media cartilla; no se esperen hasta el último día, eviten aglomeraciones, no tenemos ninguna indicación de prórroga en cuanto a las fechas. Si no alcanzan a entregar este documento, su trámite se va a complicar y tendrá un costo mayor", puntualizó.

Escrito en: Cartilla militar media, entregar, jóvenes, cartilla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden a jóvenes entregar su media cartilla