Meta

Continúan cambios en la Liga Mexicana del Pacífico

El certamen dará inicio durante el mes de octubre

Continúan cambios en la Liga Mexicana del Pacífico

Continúan cambios en la Liga Mexicana del Pacífico

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Siguen los movimientos en la Liga Mexicana del Pacífico, de cara a su temporada 2020 – 2021 que comenzará durante el mes de octubre y en esta ocasión se dio un “bombazo”, con el otrora Jugador Más Valioso de la liga, Jesús “Jesse” Castillo, quien ahora vestirá el uniforme de los Algodoneros de Guasave.

Las directivas de los Algodoneros de Guasave y los Mayos de Navojoa llegaron a un acuerdo para hacer un cambio definitivo con miras a la campaña 2020 - 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, ambas organizaciones pensando en reforzar aspectos que necesitaban mayor fortaleza. El club Algodoneros de Guasave tendrá un bat de lujo con la llegada del “Jesse” Castillo, que vuelve a la LMP para ser parte del segundo año del regreso de la franquicia sinaloense que buscará meterse a la postemporada.

Castillo, que se desempeña en la primera base, tuvo números de 70 hits, 9 cuadrangulares y 40 carreras impulsadas en la temporada 2017-2018, donde fue pieza fundamental para que el cuadro de Navojoa llegara a la espectacular Serie Final que cedió ante los Tomateros de Culiacán en 7 juegos. Por su parte, la tribu de Navojoa recibe los derechos del lanzador zurdo, Jonathan Partida de 22 años, quien fue seleccionado en el Draft de Expansión, tomado de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico LMP beisbol Liga, Mexicana, Navojoa, Algodoneros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúan cambios en la Liga Mexicana del Pacífico