Meta

Hay calendario para la Liga Mexicana del Pacífico

Consta de 68 encuentros para cada equipo y 33 para la segunda parte

Hay calendario para la Liga Mexicana del Pacífico

Hay calendario para la Liga Mexicana del Pacífico

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Siguen en pie los planes para que México pueda tener beisbol profesional en su temporada invernal, al anunciar su calendario de juegos la Liga Mexicana del Pacífico, que rematará con la Serie del Caribe 2021, a celebrarse en Mazatlán, Sinaloa.

Tras un minucioso estudio y diálogo, de la mano de autoridades sanitarias, la Asamblea de Presidentes de la LMP aprobó el rol de juegos para la próxima campaña, la cual se pondrá en marcha el jueves 15 de octubre con cinco compromisos. El calendario consta de 68 encuentros para cada equipo, 35 juegos en la primera vuelta, la cual concluirá el domingo 22 de noviembre, además de 33 duelos en la segunda parte de la campaña, que inicia el martes 24 de noviembre, terminando el rol regular el miércoles 30 de diciembre.

Mazatlán, Sinaloa y Monterrey, Nuevo León, son las plazas más cercanas para los aficionados de la Comarca Lagunera, quienes ya vislumbran fechas de duelos que lucen bastante atractivos, entre equipos que apuntan a ser protagonistas. Los Venados, finalistas en la temporada anterior, recibirán a los Yaquis del 27 al 29 de octubre, reviviendo lo que fue una aguerrida semifinal de la campaña anterior, ante unos obregonenses que impusieron récord de victorias.

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico Serie del Caribe 2021 calendario, juegos, noviembre,, duelos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hay calendario para la Liga Mexicana del Pacífico